Quiero ser franquiciado Descarga el dosier

FRANQUICIA HALCOURIER

En Halcourier hemos confiado desde nuestros inicios en el sistema de franquicias para una expansión constante y eficiente por España y Portugal. Actualmente contamos con una red con más de 220 oficinas que nos permiten ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, que más que clientes son partners.

Desde hace más de 37 años apostamos por la formación y la innovación, hemos conseguido que decenas de franquiciados hayan desarrollado proyectos de éxito convirtiendo a Halcourier en una de las empresas de transporte urgente más importantes del sector gestionando más de 20.000 envíos diarios. Contamos con un equipo humano de más de 4.000 profesionales en constante formación, a través de Halcourier Academy, y la última tecnología que permite que nuestros clientes tengan información en tiempo real de sus servicios contratados y resolver eficazmente cualquier tipo de incidencia. Somos garantía de calidad.

Apoyamos  cada apertura de un nuevo franquiciado ofreciéndole independencia en la gestión de su negocio y la seguridad de formar parte de una empresa referente en el transporte urgente. Confiamos al máximo en cada nueva oficina y le garantizamos la exclusividad territorial en su zona de influencia.

Nombre (requerido)

Primer Apellido (requerido)

Segundo Apellido (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Dirección (requerido)

Código postal (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Teléfono 2

Fax

Correo electrónico (requerido)

Actividad actual (requerido)

Experiencia del franquiciado (requerido)

Motivo para abrir una franquicia Halcourier (requerido)

Territorios de interés (requerido)

HALCOURIER ACADEMY

Para nosotros la inversión en capital humano es fundamental. Por eso, proporcionamos a todos los miembros de nuestra red la formación y capacitación necesaria para ofrecer servicios de calidad.

Con este objetivo nació el programa Halcourier Academy formado por una serie de certificaciones relacionadas con diferentes áreas de responsabilidad. Este permite a todos los franquiciados y a sus empleados adquirir los conocimientos y actitudes necesarios para desarrollar su trabajo bajo las directrices de máxima calidad de Halcourier.
Bajo una plataforma e-learning, Halcourier Academy ha programado una serie de cursos obligatorios para conseguir las Certificaciones Halcourier dentro de un plan bianual. De esta forma, todos los integrantes de nuestra organización, estén donde estén y a cualquier hora, tienen acceso a la formación que ofrecemos.

¿QUIÉN PUEDE SER FRANQUICIADO HALCOURIER?

Tú puedes abrir una oficina Halcourier siempre que seas una persona comprometida, implicada y con muchas ganas de trabajar por tu propio negocio. Es recomendable contar con experiencia y formación en temas relacionados con el transporte y la logística, aunque no es imprescindible.
También este modelo de franquicia es ideal para inversores, ya que normalmente se consigue una alta rentabilidad en pocos meses.

¿CUÁLES SERÍAN LAS FUNCIONES DEL FRANQUICIADO?

Las funciones principales de un franquiciado Halcourier serían las derivadas de la dirección de un negocio de este tipo como puede ser la gestión, asesoramiento a clientes y labores comerciales, siempre dependiendo del equipo humano de dicha oficina.

¿CUÁL ES EL PERFIL DEL CLIENTE DE UNA OFICINA HALCOURIER?

Trabajamos tanto con empresas como con particulares, pero más del 90 % de nuestro negocio proviene de compañías de distintos tamaños.

¿DÓNDE PUEDO ESTABLECER MI FRANQUICIA HALCOURIER?

Como queremos que todas nuestras oficinas sean rentables, deben localizarse en poblaciones con grandes posibilidades de negocio, ciudades de más de 10.000 habitantes. Cuidamos al máximo de nuestros franquiciados y les ofrecemos una zona de exclusividad, por esto, si estás interesado en abrir una oficina Halcourier ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los territorios disponibles.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN APROXIMADA QUE DEBO REALIZAR PARA ABRIR MI OFICINA HALCOURIER?

La inversión necesaria para abrir una franquicia Halcourier suele estar entorno a los 50.000 €. Esta depende de múltiples factores, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre este tema.

¿EN QUÉ CONSISTE EL APOYO DE LA CENTRAL A MÍ COMO FRANQUICIADO?

En un primer momento recibirás un apoyo inicial que consistirá en soporte para la adecuación de las infraestructuras, en la elaboración de un plan estratégico sobre el mercado y tu competencia, y en formación personalizada en diferentes aspectos. Durante los primeros meses te ayudaremos con campañas de comunicación e implantaremos la calidad total Halcourier en tus primeras entregas. Posteriormente, recibirás un soporte continuado de la oficina central en todo lo que necesites: servicios informáticos, gestión, operaciones, recursos humanos, marketing, etc.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL CONTRATO DE LA FRANQUICIA?

Creemos en los negocios a medio y a largo plazo porque la constancia y el trabajo duro son la base de nuestro éxito, así proponemos a nuestros franquiciados un primer contrato de una duración de cinco años.

CONTACTO

contacto_icono  902 11 20 20

mail_icono expansion@halcourier.com

Nos puedes encontrar en
Rotonda René Descartes, SN
Polígono Industrial de La Garena
28006 Alcalá de Henares, Madrid

 

icono_linkedin icono_facebook icono_twitter